top of page

HISTORIA DE LA EMPRESA

SWEET DELIGHT

Nace un 8 de septiembre del 2015. Surge de una idea entre amigos, exactamente 7 amigos; Gerson Morales, Alejandro García, Karen Ventura, Beatriz Castro, Yolanda Matute y Mónica De La Cruz. Un día por la tarde luego de que todos finalizaron sus clases se reunieron y querían un momento entre amigos por supuesto con comida para acompañar, buscaban algo original que comer y donde pasar un momento ameno, y luego de algunas horas de búsqueda no encontraron nada que pudiera llamar su atención y pues decidieron ir a la cocina y crear algo que fuera según sus gusto luego de una poco de frutas, galletas y entre otras combinaciones resultaron muchas comidas deliciosas y que nadie hacía.

 

Las Pancookie, que son galletas de chocolate con crema adentro y forradas con una mezcla que ellos apodaron “mezcla secreta” era una delicia, pinchos de frutas pero con nuevos diseños que llamaran la atención y paletas naturales en ese día de calor combinaban perfectamente con su día después de satisfacer su hambre se dieron cuenta que había sido un éxito y que eso los podría llevar al éxito en una empresa.

 

Ya que sus otros amigos los probaron y les gusto, decidieron invertir y crear su propia marca y sello en cada bocado de sus delicias, empezaron con pequeños encargos de sus compañeros, luego fueron creciendo y pusieron un pequeño local en Santa Ana, crearon publicidad en redes sociales dándose a conocer y así fueron creciendo la empresa fue adquiriendo una gran demanda y consumidores fieles a sus productos.

 

En la actualidad Sweet Delights es una empresa con 200 empleados en tres diferentes sucursales en el país y con una alta demanda cada días, un aproximado de sus ventas son unos 200 productos diarios obteniendo utilidades y tratando de la mejor manera al cliente.

 

Sweet Delights paso por un momento en el que se dudo mantener su producción ya que en la categoría que está la empresa tienen mucha competencia y es difícil mantenerse pero con el esfuerzo de los empleados y buscando siempre ofrecer lo mejor al consumidor, Sweet Delights se ha posicionado en un buen lugar en el mercado, y hasta el momento sigue siendo buscado por sus clientes y nuevos consumidores lo consumen.

 

Sweet Delights también cuenta con un el equipo fundador que es el mismo que creó su imagen y la sigue actualizando, buscando nuevas formas de atraer al consumidor, hace montajes en fiestas no muy grandes, dándole felicidad a los niños y adultos que aman lo dulce, montando mesas con sus productos y llegando hasta los pueblos turísticos de nuestro país.

 

Sweet Delights también busca poder introducirse en el mercado de otros países y dejar un sello en la manera de presentar lo dulce de una manera única y deliciosa.

 

bottom of page